lunes, 15 de febrero de 2010



La Secretaría Regional de Acción Juvenil participó en el día de la candelaria.

Santiago Taboada quien se encuentra al frente de la Secretaría Regional de Acción Juvenil participó en los festejos del día de la candelaria que se llevaron acabo en diversos Comités Directivos Delegacionales.

En el Comité Directivo Delegacional de Miguel Hidalgo del PAN Santiago Taboada convivió con la militancia y los jóvenes de la delegación participarón en la conservación de las tradiciones en nuestro país.
Paulina Colín, Secretaria Juvenil Delegacional se manifestó a favor de las tradiciones en México mismas que apoyo realizando una “tamaliza” en su demarcación.

También Acción Juvenil DF participó en la tamaliza que organizó el Comité Directivo Delegacional de Álvaro Obregón durante la cual asistió el Diputado; Fernando Rodríguez Doval y la Diputad; Paz Quiñones así como David Covarrubias, Secretario Juvenil Delegacional.

Una vez más Acción Juvenil DF demuestra el compromiso que los jóvenes capitalinos del Partido Acción Nacional tienen con la ciudadanía al involucrarse en las festividades de nuestra cultura y dando pie a un a nueva generación de jóvenes que cada vez se involucran más con la historia y tradiciones en nuestro país.

No hay comentarios: