lunes, 20 de septiembre de 2010

Mundial Sudáfrica 2010

La Secretaría Regional de Acción Juvenil es parte de la fiesta del fútbol

Durante este mes fuimos testigos de la gran cantidad de aficionados que tiene el DF por el fútbol y más por apoyar a la selección mexicana

Es por ello que la Secretaría Regional de Acción Juvenil se dio a la tarea de difundir y proyectar cada partido de la selección mexicana, en diferentes recintos mundialeros como escuelas, parques y en diferentes delegaciones.

La primera delegación que recibió al equipo juvenil mundialero fue Cuajimalpa, en donde estuvieron presentes más de 50 jóvenes y además asistió el Presidente del PAN DF Obdulio Ávila y el Secretario Regional de Acción Juvenil Santiago Taboada.

Durante el desarrollo del mundial Acción Juvenil DF transmitió todos los partidos de la selección mexicana por AJ Radio, teniendo más de 30 puntos de rating en las diferentes trasmisiones y haciendo transmisiones en vivo desde el ángel de la independencia.

Acción Juvenil DF se vinculó con más de 100 jóvenes con las transmisiones en vivo y por aj radio teniendo como fin acercarse a más jóvenes en el Distrito Federal.

No hay comentarios: