martes, 29 de diciembre de 2009

TRANSFORMANDO LO IMPOSIBLE EN REALIDAD
Acción Juvenil DF



Es fácil comenzar a caminar pero es más dificil definir ese camino y llegar al final. La vida suele tener un sin fin de caminos que no siempre son recorridos en su mayoria y no siempre se llega al final. En cada uno de ellos se nos presentan adversidades y retos que nos ponen a prueba como seres humanos y es cuando tenemos que demostrar nuestra capacidad de sobrevivencia. Sin embargo, la vida es más que sólo sobrevivir; es desarrollar la capacidad para soñar y luchar por ese sueño; entonces, la vida es un sueño que se debe hacer realidad.

Acción Juvenil es un proyecto a través del cual se brinda un espacio a todos los jóvenes menores de 26 años que tengan interés en participar en la política, dentro de las filas de Acción Nacional. Desde su fundación, Acción Juvenil ha sido un gran pilar para el partido, siendo uno de sus factores dentro de las victorias politicas en nuestro país.

Hoy estamos en un nuevo camino, un nuevo sueño encabezado por Santiago Taboada Cortina, Secretario de Acción Juvenil en el Distrito Federal, y junto con los 16 secretarios delegacionales, seguimos trabajando por lograr una ciudad más digna para todos.

Santiago se ha empeñado en fortalecer la formación y capacitación de cuadros, a través de múltiples actividades; también se ha preocupado por difundir la visiòn de Acción Juvenil y el ideal del partido en los diferentes espacios publicos y privados de la educación media superior y superior de la capital del país.

Además, ha sabido valorar la gran labor de todos los jóvenes que han participado en cada una de las activades realizadas por esta Secretaría Regional de Acción Juvenil.

Debemos reconocer que aún falta mucho por hacer, que no nos conformaremos con lo hasta hoy logrado, sabemos que las cosas pueden mejorar y que, sin duda, necesitamos de tu participación para concluir las grandes metas y retos de Acciòn Juvenil.

En la construcción de este gran proyecto estás TÚ y te pido que este año que está por iniciar no exista un solo espacio en el que Acción Juvenil no se haga presente, porque tú eres Acción Juvenil y tú haces Acción Juvenil.

Seguiremos TRABAJANDO, seguiremos LUCHANDO, pero sobre todo seguiremos...

TRANSFORMANDO LO IMPOSIBLE EN REALIDAD.

4 comentarios:

Acción Juvenil dijo...

Que chido chavos que se esten esforzando por tener una mejor ciudad en hora buena acción juvenil df felicidades

OMAR URIEL dijo...

UN DIA UN AMIGO ME PREEGUNTABA, COMO HACER DE ESTE UN MEJOR PAIS, ASI COMO LO HICIERON UN DIA LOS GRANDES HOMBRES DE LA HISTORIA, Y LE DIJE; "LOS HOMBRES DE AQUELLOS TIEMPOS TENIA CONVICCIONES; NOSOTROS LOS MODERNOS, NÓ TENEMOS MAS QUE OPINIONES Y NO ACTUAMOS, Y PARA ELEVAR UN PAIS SE NESESITA MAS QUE UNA OPINION.
-LA DEMOCRACIA ES LA NECESIDAD DE DOBLEGARSE DE VEZ EN CUANDO A LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y ACTUAR PARA HACERLA DIA A DIA. LA DEMOCRACIA ES COMO EL AMOR HAY QUE HACERLA A DIARIO, TAL COMO DIJO UN GRAN LIDER PANISTA, MANUEL J. CLOUTHIER (MAQUIO).
LOS JOVENES SOMO EL FUTURO Y EL PRESENTE DE ESTE PAIS Y EN NUESTRAS MANOS ESTA EL MEXICO QUE QUERAMOS DEJARLES A NUESTROS HIJOS Y FUTURAS GENERACIONES ASI QUE:

UNETE!!!! Y ENTRA EN ACCION, ES TIEMPO DE ACTUAR !!!

ola chavos, y vamos con todo a pintar esta bella ciudad de AZUL.

Anónimo dijo...

haber si entiendo, como la página del juvenil regional es una basura, crearon el blog y después de eso se hechan porras los mismos creadores dentro del blog,(paleros)
independientemente de los articulistas, solo demuestra lo nefasta que ha sido esta secretaria, que le han hecho al presupuesto, para tener una pagina tan ineficaz, ojala se pusieran a trabajar, a este blog solo entran panistas, muestra de que no llegan a los jóvenes, espero no censuren mi comentario, aún les queda un año espero levanten a la secretaria.

Anónimo dijo...

si quiero escribir a donde tengo que mandar mi articulo o con quien hablo como le hago?