viernes, 22 de enero de 2010

Jóvenes en Acción



Acción Juvenil Miguel Hidalgo inicia con el pie derecho

La Secretaría Delegacional Juvenil de Miguel Hidalgo comenzó este año con el pie derecho al inaugurar su oficina juvenil, donde sin duda desempeñarán tareas y actividades a favor de los jóvenes de la demarcación.

Paulina Colín, Secretaria Juvenil Delegacional en Miguel Hidalgo, fue la encargada de encabezar los festejos y en su discurso manifestó que este año estará lleno de nuevos proyectos por parte de su secretaría. Los festejos se llevaron a cabo en un ambiente de hermandad y solidaridad por parte de los juveniles del Distrito Federal.

Al evento asistieron Alberto Islas Labastida, miembro de la Secretaría Regional Juvenil; Saúl Martínez, miembro de la Secretaría Regional Juvenil; Fabián Lara Cerón, ex Secretario Juvenil Delegacional en Iztapalapa; César Ramírez, Secretario Juvenil Delegacional en Cuauhtémoc; Eduardo Pérez Romero, Secretario Juvenil Delegacional en Cuajimalpa; y toda la estructura juvenil y los miembros de Nueva Generación Miguel Hidalgo.

Las oficinas, que en breve recibirán al candidato a la presidencia del Comité Directivo Regional, Obdulio Ávila, tendrán el mismo horario de atención que el Comité Directivo Delegacional por lo que los jóvenes de esta demarcación ya pueden acercarse al juvenil en Miguel Hidalgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SERGIO AJ:BIEN HECHO SECRETARIA ME DA GUSTO QUE SE ESTEN HACIENDO BIEN LAS COSAS!!!

FELICIDADES!