domingo, 7 de marzo de 2010

Reunión de Seceratrios Juveniles en Singuilucan Hidalgo

Promover el trabajo en equipo y sumar esfuerzos: Santiago Taboada Secretario Regional de Acción Juvenil.

La Secretaría Regional de Acción Juvenil llevó acabo la Reunión de Secretarios Juveniles Delegaciones en Singuilucan, Hidalgo donde el líder juvenil del PAN en la ciudad de México Santiago Taboada habló acerca del rumbo de la Secretaría Juvenil así como también las actividades y los asuntos generales de este año para fortalecer el trabajo junto con los secretarios juveniles.

Durante el viaje los líderes juveniles de Acción Nacional en la capital convivieron y participaron en actividades recreativas así como también hablaron de la fuerza, los espacios de oportunidad, las debilidades y amenazas de Acción Juvenil.

Como parte del viaje se calendarizarón las actividades de este año y también se llevó acabo la lluvia de ideas que permitió saber el punto de vista de todos los secretarios juveniles en cuanto al trabajo de Acción Juvenil DF en el ultimo año y los proyectos a realizar dentro de este 2010.

Santiago agradeció y felicitó a todos los Secretarios por su asistencia y su participación durante la reunión, también les reiteró su apoyo y expresó lo comprometida que esta la Secretaría Regional Juvenil a su cargo “Cada uno de ustedes cuenta con mi apoyo total, porque en la construcción del bien común no caminamos solos” detallo.

Santiago Taboada ha asumido con responsabilidad el reto de la Secretaría Regional de Acción Juvenil para este año y seguirá trabajando y realizando actividades que integren a los jóvenes en la capital para tener mejores resultados que beneficien a la ciudad de México.

No hay comentarios: