martes, 12 de enero de 2010

EL METRO DE LA CD DE MÉXICO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huguette: El STC Metro es deficiente, en el viajan 5 millones de personas y nos queda claro que le hace falta mantenimiento ya que todos los días se para hasta 15 minutos por estación debido a la falta de inversión por parte del gobierno capitalino desde, esto fue hace tres años ahora imaginense como es en la actualidad y me gustaría que el Gobierno del DF invirtiera más en el y no enlas pistas de hielo ya que es más importante el STC Metro.

AntonioNeri dijo...

En el comentario de anterior se menciona algo insoslayable: los recursos que gasta la administración Ebrard en la instalación de las playas artificiales y de las pistas de hielo bien podrían destinarse a mejorar la calidad del servicio que ofrece el Metro.

Los "beneficios" de las políticas populistas son efímeros; no responden a las necesidades reales de los habitantes del D.F.

Urge atender los problemas auténticos que padece la ciudadanía, día a día, no sólo en temporada vacacional.

Queremos más seguridad, vialidades y transporte ágiles, menos contaminación, entre otras muchas cosas. El camino del derroche, del gasto irresponsable de los recursos públicos, seguramente no nos conducirá a la ciudad en la que deseamos vivir.

Anónimo dijo...

israel: espero que con el aumento al boleto deverdad se mejore el sistema porque es pésimo!

me tardo un buen en llegar a la escuela deverdad el jefe de gobierno no distribuye bien el presupuesto hay prioridades!

Demian Genisista dijo...

pues bien antes dejenme hacer una aclaracion el gobieno capitalino no hace ninguna inversion en pistas de hielo ni en playas, solo otorga los servicios basicos para la existencia de estos (agua luz y suelo).
y aunque se tiene razon al decir que el servicio del metro es malo creo que el aumento de precio nos servira a nosotros los ciudadanos para exigir un mejor servicio y a la par de cuidar y respetar las normas esenciales para su ben estado, es decir cuantos de nosotros no deja el chicle pegadote en el asiento, quien no arroja basura a las vias del tren o en los vagones tambien depende de nosotros ¿no lo creen?