lunes, 18 de enero de 2010

¡QUIERO OPINAR!


QUIERO OPINAR SOBRE EL FUTURO DE NUESTROS NIÑOS

La participación ciudadana es muy importante en la toma de decisiones .

Únete a este esfuerzo y hagamos que la voz de la mayoría sea escuchada.

¡PARTICIPA QUE TU VOZ SEA ESCUCHADA!

1.- INGRESA EN : www.quieroopinar.org y en : http://accionjuvenilpandf.blogspot.com/

2.- Llama sin costo al: 01800 716 o al 5564 7973

3.- Envía un mensaje SMS con la palabra
"OPINAR" al 55100.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con que los gays se casen y todo eso pero que onda con los niños que desean adoptar ellos no tiene porque vivir una vida enferma!

Demian Genisista dijo...

la verdad es que uno de los derechos humanos es que cada quien es libre de hacer lo que desee con su vida y si seguimos este mismo derecho yo creo que los niños no deben ser adoptados por personas homosexuales ya que todo niño huerfano sueña con tener una familia es decir una mama y un papa que es lo esencial para un desarrollo estable emocianalmente y que no perjudique en ninguna forma al pequeño.

es decir en algunos casos los niños en la escuela se burlan de la mma que va despeinada o el papa que tiene un trabajo humilde y eso afecta psicologicanebte a un niño ahora imaginense si te dicen que tes padres son homosexuales con palabras mas hirientes que no quiero publicar en mi comentario oara no ser tachado de homofobico.

AntonioNeri dijo...

Ya opiné. Es bueno realizar ejercicios en los que se consulte la opinión de la gente sobre los temas políticos más relevantes. No obstante, como ya se ha comentado en el "Muro" del PAN DF, las garantías individuales y los derechos de las minorías no son asuntos sujetos a la voluntad de la mayoría.

No creo en el matrimonio, pero estoy a favor de que cualquier pareja pueda recurrir voluntariamente al amparo de dicha institución, sin ser relevante que se trate de personas del mismo sexo.

En cuanto al tema de la adopción, de acuerdo con el Dr. Madrazo Lajous (investigador del CIDE), las parejas homosexuales ya podían adoptar. Su exposición es la siguiente:

"Una pareja homosexual unida en sociedad de convivencia podría, conforme a la legislación ya vigente, adoptar a un menor de edad. La Ley de Sociedad de Convivencia equiparaba a los convivientes con los concubinos (artículo 5º) y el Código Civil para el DF equipara a cónyuges y concubinos en lo que adopción se refiere (artículos 391 y 392). Para efectos de la adopción, una pareja homosexual en sociedad de convivencia tenía exactamente el mismo derecho que una pareja heterosexual unida en matrimonio".

AntonioNeri dijo...

La referencia a los argumentos de Madrazo Lajous es la siguiente:

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/47035.html

Anónimo dijo...

Invito a todas las personas a que nos unamos en un solo grito por nuestros hijos los derechos de nuestros hijos mañana ya no van a existir serán un mito si callas hoy mañana tu hijo será quien pague las consecuencias de tu cobardía